NARRATIVA TRANSMEDIA

 

 

 

 

"LA WEB NO ES UN MEDIO, ES MUCHO MÁS"

 

Plataformas Mediáticas,

listas para contar tu Historia

 

Crea para tus espacios un diseño de concepto divertido, un universo único, cuenta una historia a través de la Narrativa Transmedia y lograrás tus objetivos de mercadeo con entretenimiento, Ilusiones Opticas, Pintura en 3D y Anamorfosis artísticas que divertirán a tu público.

 

 

 

Arte Expriencial y  Entretenimiento

Ilusiones Opticas & Efectos en 3D @narrativatransmedia

Estrategia de mercadeo experiencial

 ¿Por qué apostar por el arte para generar experiencia de marca?

  • Es una oportunidad para conectar con un segmento de clientes que valora el arte, la cultura y la creatividad y se siente identificado con las propuestas artísticas de interacción, participación y entretenimiento.
  • Se pretende posicionar el hotel como un destino turístico con identidad y personalidad, que logra motivar al huésped por el propio carácter del mismo y no solo por las necesidades que este satisface.
  • Al momento de tematizar las propuestas artísticas de entretenimiento, se propone la personalización, esto es, la segmentación de acuerdo con la identificación de las preferencias e intereses del huésped generando empatía, dando significado a su estadía de acuerdo a sus características particulares.
  • Es un modelo que fomenta la socialización. Los clientes afines en cuanto a gustos, intereses y preferencias, tienden a compartir sus experiencias, a conocerse, relacionarse y comunicarse. De esta forma, se logra la promoción de experiencias colectivas entre los huéspedes que son facilitadas por las nuevas tecnologías. Se genera una audiencia sostenible alrededor de la marca.

¿Qué es fundamental?

  •  Involucrar y alinear al personal del hotel con el modelo para comunicar con sus clientes.

¿Cómo?

  • A través de formación y capacitación que, junto con conocimiento y pasión por el arte, los convierte en los principales transmisores y embajadores de experiencias artísticas.
  • Identificar y cualificar los verdaderos momentos propensos a hacerlos experienciales, antes, durante y después de su hospedaje.
  • Co-branding: crear sinergia con marcas afines dispuestas a crear y desarrollar conjuntamente experiencias artísticas, así como participación en ferias y galerías de arte que inviten al hotel como plataforma de difusión de experiencias artísticas. 

 

No se trata de los productos que vendes, sino de las emociones que generas!

 

Creamos CONTENIDO emocional (experiencial) que querrá compartir y viralizar en redes tú cliente, a este lo invitamos a vivir la experiencia y disfrutarla durante su estadía lo sorprenderemos creándole momentos memorables que querrá compartir. Acercamos y fabricamos sentimientos con la marca a partir de una sucesión de emociones que no olvidará. 

MERCADEA A TRAVES DE LA NARRATIVA TRANSMEDIA, CREANDO UN UNIVERSO NARRATIVO CON CONTENIDO QUE GENERE ENTRETENIMIENTO.

Propuesta de valor es una innovación que le ofrece un beneficio de “valor” al cliente